Las Vegas.- El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, confesó en un entrevista con el reguetonero Nicky Jam que, consumió sustancias ilícitas durante una fiesta realizada en un club del Resorts World Las Vegas, esto tras el triunfo del Canelo Álvarez en su pelea contra Gennady Golovkin.
“Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando, e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo. Te lo juro que no uso drogas, no es lo mío y no se me da; la borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío y me dice un amigo: ‘No que todos’, traía unas gomitas y me dio una gomita”, explicó.
Eduin Caz, reveló como fue que se sintió al estar bajo los efectos de las drogas:
“Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: ¿Me van a pegar o qué? Me levanté y arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en "The Walking Dead". No lo volvería a hacer”, relató riéndose.
El famoso mencionó que aceptó probar la gomita, y dejó en claro que no tiene una adicción las drogas ni por el tabaco, sin embargo, destacó que su único vicio es el alcohol.
Te podría interesar
Esta vez sólo se trató de una “probadita”, pero, ya se le había relacionado al famoso anteriormente con el consumo de narcóticos, incluso en una ocasión, los fanáticos especularon que Eduin Caz tuvo una sobredosis a causa del consumo de narcóticos, sin embargo, el cantante desmintió los rumores.
Eduin cumple el sueño de su abuelito de conocer al 'Canelo'
El cantante de regional mexicano, Eduin Caz cumplió el sueño de su abuelo al invitarlo a conocer el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Previo a su enfrentamiento contra Golovkin, el abuelo de Eduin Caz, quien se consideró el fanático número uno del “Canelo” asistió a la zona del entrenamiento para alentar al boxeador originario de Guadalajara.
“Él es mi abuelo. Es tu fan número 1”, dijo Eduin Caz al presentarle a su abuelo, quien abrazó al Canelo y cruzó palabras previo a su pelea del sábado.