Se presenta con éxito ‘Fuerza Regida’ en el Domo Care

Los también llamados músicos "del barrio" cautivaron al público regio que se reunió al interior de la Expo Guadalupe.

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-Los integrantes del conjunto "Fuerza Regida" lograron un lleno total esta madrugada en el Domo Care, donde dejaron claro el poder que tienen con su música mexicana urbana. 

Fue alrededor de las 12:45 horas cuando Jesús Ortiz Paz, voz líder del grupo, y sus músicos "del barrio" se pusieron frente a frente con su público regiomontano, quienes los recibieron con ovaciones y aplausos. 

Con el tema "Muchacho Alegre" arrancaron la velada en el redondel los cuatro músicos provenientes de San Bernardino, California. 

Los corridos y el trap continuaron siendo coreados por los regios, siendo "Pura Sombreriza", "Ya se fue Manuel", "El Gallito" y "Billete Grande" los más entonados. 

"En el Radio un Cochinero" y "Sigo Chambeando" fueron otros de los éxitos que se cantaron a una sola voz en el afamado lugar. 

El calor de las copas hizo que cerca de las 2:00 horas el ambiente se tornara romántico, pues hasta una pedida de matrimonio hizo vibrar el lugar. 

La banda dejó en claro que es uno de los conjuntos musicales que ha gobernado en las nuevas generaciones, pues temas como 
"Se Acabó" y "Prefiero Empedarme" retumbaron entre las miles de personas reunidas en el Domo Care. 

Fuerza Regida terminó su presentación al filo de las 03:00 horas, dejando a los norteños con un muy buen sabor de boca.