Estados Unidos.- Amaia Montero, quien fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, reapareció y la revista Lecturas compartió las imágenes.
La última vez que se le vio a la artista, preocupó a sus fans ya que publicó una imagen en la que aparecía con el rostro cansado y expresión ausente.
Fue en ese momento que las especulaciones sobre su estado de salud y ubicación comenzaron a surgir, y pese a que los mensajes de cariño y apoyo se acumulaban en su última publicación, sus familiares y entorno cercano decidieron no hacer ninguna declaración al respecto.
Las fotografías de la revista Lecturas confirmaron que la intérprete recurrió a la ayuda profesional y pasó algunos días ingresada en una clínica de Navarra.
La publicación detalló que cuando fue dada de alta, la artista fue recogida por su hermana Idoia.
Te podría interesar
Hasta el momento, ni la cantante ni sus seres cercanos han dado declaraciones sobre su estado de salud tras el tratamiento al que ha sido sometida.
“Es su mayor ilusión (recuperarse) y está volcada en el curro y en que todo salga bien”, aseguró el entorno cercano de Montero al mismo medio.
“Se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, aseguraba su amiga Cayetana previo a esta información.