Qatar.- Los mexicanos y su buen humor continúan dando de qué hablar en tierras mundialistas, pues ahora, los aficionados al tri se les vio junto a los qataríes jugando una cascarita en pleno hotel.
Con dos porterías y una mini cancha de pasto sintético, fue como a los aficionados de estas selecciones se les vio divirtiéndose jugando al fútbol.
Aunque la selección de México y Qatar no se enfrentaron en esta Copa del Mundo, fueron los aficionados quienes quisieron vivir ese momento y se desafiaron en uno de los hoteles donde se hospedaban.
El video fue publicado en la plataforma de TikTok, donde se aprecia tanto a mexicanos como qataríes pateando el balón y festejando cada gol que hacían.
Los mexicanos hacen de las suyas en Qatar
Este no ha sido el único episodio chusco que los aficionados mexicanos han realizado en Qatar, pues hace poco, un grupo de seguidores al Tricolor se vistió con ropa típica árabe y asustaron a un grupo de argentinos y brasileños que convivían en una plaza.
Uno de los individuos que realizó la broma se acercó a los aficionados y comenzó a hablar de una manera extraña; las personas, al desconocer el idioma, creyeron que habían cometido alguna irregularidad, pero segundos después se confirmó que todo se trataba de un chiste.