Los Ángeles.- Kim Kardashian y Kanye West por fin han cerrado el acuerdo de divorcio, donde se han resuelto temas como la custodia de sus cuatro hijos, la manutención y algunos problemas relacionados con sus propiedades.
De acuerdo con TMZ, el documento señala que Kim y Kanye tendrán igualdad de acceso a sus cuatro hijos, sin embargo, Kim Kardashian los tendrá el 80 por ciento del tiempo.
Además, Kanye tendrá que pagarle 200 mil dólares al mes por manutención, agregado a esto, deberá pagar el 50 por ciento de su educación y otro 50 por ciento en los gastos de seguridad.
Trascendió que, si alguna vez hay una disputa sobre los niños, Kim y Kanye acuerdan que participarán en la mediación. Si uno de ellos no participa, el otro toma la decisión en una disputa por defecto.
Sobre las propiedades, la división de los bienes se hace de acuerdo con su contrato prenupcial. Y, según el acuerdo prenupcial, tanto Kim como Kanye renunciaron a la manutención conyugal.
Kim Kardashian había firmado el divorcio en febrero de 2021 tras siete años de matrimonio, sin embargo, se estancó cuando Kanye se negó a firmar, por lo que tuvieron que ir a juicio el pasado marzo para conseguir un decreto oficial que terminara con su matrimonio.
El divorcio de la pareja ha sido bastante mediático ante el drama que lo rodea, ante los reclamos de Kanye por no poder ver a sus hijos, hasta sus amenazas a la ahora ex pareja de Kim, Pete Davidson, a quien incluso amenazó de muerte en varias ocasiones.
La semana pasada se reveló que ex trabajadores de Kanye West denunciaron que el cantante compartía imágenes explícitas y videos sexuales de su ahora exesposa.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, un joven afirmó que West le mostró una foto íntima de la socialité durante una entrevista de trabajo en 2018.