Ciudad de México. – El concierto que los reguetoneros Jowell y Randy ofrecieron el pasado domingo 27 de febrero en la Ciudad de México, a través del Flow Fest, se manchó de polémica luego de haber subido al escenario a un grupo de fanáticas a quienes invitaron a quitarse la ropa.
Este hecho ha causado indignación y vía redes sociales ha posible leer decenas de comentarios tanto de hombres como de mujeres que, indignados, reprobaron el actuar de los puertorriqueños, quienes no tardearon en publicar una disculpa.
Fue mediante su cuenta de Twitter, donde Jowell y Randy se mostraron apenados por la situación que los engloba, asimismo, remarcaron su respeto hacia México y sus seguidores.
“Este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre. Es por esto que, por este medio, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores”, escribieron.
Los artistas en cuestión, autores de éxitos como ‘Chulo Sin H’ y ‘Safaera’, señalaron que el escandaloso acto fue parte una serie de dinámicas que ofrecen en sus shows, sin embargo, aceptaron que, en esta ocasión, “se salió de control”, y es que las mujeres no solo se despojaron de sus blusas, sino que también hubo contacto físico de por medio entre una de ellas y Randy.
“En estas dinámicas con el público no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica. Lamentablemente este pasado Domingo las cosas se salieron de control y pasó lo que lamentablemente no debería ocurrir en un escenario de este calibre. Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido en nuestro show el pasado Domingo. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, puntualizaron vía Instagram.