Los Angeles.- Aaron Carter, quien fue el crush de muchos durante los años 90’s cuando despegó su carrera musical, fue encontrado muerto este sábado 5 de noviembre en su hogar, ubicado en Lancaster, California.
Aunque el rapero y cantante es conocido por su talento, también se sabe de él por ser el hermano de la estrella de los backstreet boys, Nick Carter, con quien en los últimos años no compartió la mejor relación.
A lo largo de los años, Aaron ha luchado diferentes batallas, siendo el abuso de sustancias la que lo llevó a acumular una deuda de hasta 3.5 millones de dólares, sin embargo, la más mediática y fuerte de todas han sido las que ha luchado contra sus hermanos, quienes en los últimos años no pararon de difamarse entre ellos.
En septiembre de 2019, cuando apareció en “The Doctors”, Aaron Carter señaló que su hermano era un acosador en la vida real, como prueba de ello compartió un video del programa “House Of Carters” grabado en 2006, donde se puede observar a Nick empujarlo y gritarle.
Este clip fue acompañado de la frase “Déjame en paz” y agregó “Nick, me intimidaste toda mi vida. Y me torturaste cuando era niño. Y todos lo saben”, dijo en aquella ocasión.
Te podría interesar
Estos problemas familiares con su hermano no tardaron en escalar hasta la ley, luego de que Nick Carter y Angel Carter, la melliza de Aaron, solicitaron una orden de alejamiento contra él, después de que presuntamente amenazara de muerte a la esposa de Nick, Lauren Kitt.
En aquella ocasión, Nick no dudó en utilizar su cuenta de twitter para hablar sobre este problema.
“Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, dijo.
Después de esto, Aaron negó las acusaciones, sin embargo, rompió todas sus relaciones con su familia.
También en 2019, Aaron acusó a Leslie Carter, su hermana mayor y quien falleció en 2012 de haber abusado sexualmente de él.
“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratar. Cuando ella estaba bajo los influjos del medicamento, hacía cosas que realmente creo que no quería.
“Me violó desde los 10 hasta los 13 años cuando ella no estaba tomando sus medicaciones; pasé los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación”, señaló.
Aaron Carter falleció este sábado a los 34 años de edad, sin embargo, durante su vida logró llegar a la fama con su música, aunque esta se viera afectada por el abuso de las drogas y sus problemas familiares.