Estados Unidos.- El nombre de Génesis Aleska ha tomado fuerza en los últimos días en Twitter, ¿la razón?, es acusada de hacer brujería a su ex Nicky Jam.
A través de redes sociales han circulado videos donde se escucha a la mujer pedir consejos a una santera para que el cantante solo "tenga ojos para ella".
En otros de los videos, la modelo hacer revelaciones de la intimidad del cantante.
“Este hombre en la cama no es muy bueno”, dice la santera, a lo que Aleska contesta: “Fatal”.
En otro video, Génesis Aleska dice: "Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me extrañe, que me busque desesperadamente. Que Nick Rivera Caminero necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie y sólo piense en mí".
Luego de que se filtraran los videos, Génesis mencionó que cada quien es libre de creer en lo que quiera e hizo responsable a su expareja, Miguel Mawad de ser el responsable de su filtración.
“Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.
Por su parte el propio Nicky Jam, y través de sus historias de Instagram reaccionó a lo hecho por su exnovia.
El artista publicó un video en el que aparecen varias personas riéndose de algo que ven con su teléfono celular, y lo acompañó con la frase: " Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”.
Tanto Nicky como Génesis terminaron su relación el pasado mes de abril tras siete meses de noviazgo.
Nicky Jam dio a conocer su noviazgo con la modelo en septiembre de 2021, tras ser captados juntos en varias ocasiones.