Revelan cómo murió el Power Ranger verde, Jason David Frank

La esposa del actor habló sobre la situación de Jason David Frank.

Jason David Frank, el Jason David Frank, el 'Power Ranger' verde.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. -  El actor estadounidense, Jason David Frank, quien dio vida al Power Ranger verde como Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin, murió el pasado domingo 20 de noviembre a los 49 años de edad.

Desde ese entonces no se habían dado a conocer públicamente las causas de la muerte del actor y surgieron diversos rumores por parte de sus seguidores y de la prensa, por lo que su esposa, Tammie Frank rompió el silencio tras la muerte de Jason.

Fue durante una entrevista concedida para la revista People, que Tammie Frank confirmó que Jason David Frank  atentó contra su vida.

El motivo de dar a conocer la causa de muerte de Jason Frank se debido a que, Tammie fue acusada como la principal culpable en sus redes sociales por cientos de seguidores del actor, esto debido a que tenían muchos problemas de pareja, y antes de que David se quitara la vida, ellos habían tenido una fuerte discusión.

"Desde la muerte de Jason me han acosado por internet y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo", mencionó.

“Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es verdad. Sin embargo, eso es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que, en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de volver a estar juntos", revela Tammie, quien cuenta la noche en la que Jason murió en el hotel.

“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para tomar algo de comer en recepción. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta", explicó.

Posterior, confirmó que Jason David Frank sí se quitó la vida en el hotel después de haber tenido una pelea.

"Después de que la policía me llevara abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se había suicidado".

Además, dio a conocer que anteriormente el actor había tenido problemas de salud mental y depresión, sin embargo, señaló que ella no sabía que Jason quería quitarse la vida.

“No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche", finalizó.