Cuñada de Yuya denuncia estar internada en un hospital en contra de su voluntad

Pao Poulain también denunció que fue golpeada por policías mientras la trasladaban en una ambulancia de Zacatepec a la CDMX.

Pao Poulain le pide ayuda a sus seguidores para poder salir del hospital.Créditos: Instagram / Pao Poulain
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La cuñada de la youtuber Yuya, Pao Poulain, denunció a través de su cuenta de Instagram que fue ingresada en contra de su voluntad en un hospital y que fue golpeada por policías al trasladarla en una ambulancia de Zacatepec Morelos a la Ciudad de México.   

“Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes y no dejaron subir a mi esposo a la ambulancia”, comentó.

Pao Poulain primero subió una historia donde aparece con un golpe en el ojo y escribió: “Otros en Qatar y otros en el hospital por culpa de otras personas. Gracias por cuidarme truchitas”.

La ex cuañada de Yuya le informa a sus fans que esta hospitalizada.

Posterior, subió una historia donde mencionó: “Anhelo regresar con ustedes”.

La influencer Pao Poulain menciona que anhela regresar a su casa.

Minutos más tarde fue que denunció haber estado internada en contra de su voluntad en un hospital, y que no la dejaban salir del nosocomio ni con alta voluntaria.

“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir”, escribió en la historia.

Pao Poulain denuncia estar internada en un hospital en contra de su voluntad.

Además, pidió ayuda de sus seguidores para ser asesorada y poder salir, también mencionó que la separaron de su esposo, y que un abogado y los policías la amenazaban con quitarle el celular.

Poulain le pide ayuda a sus fans para poder salir del hospital. 

Aseguró que ni ella ni su esposo cometieron ningún delito y que necesitaba ayuda.

Poulain le señaló a las personas que la golpearon y que la internaron a la fuerza que no se lo va a perdonar por nada.

“Me hicieron como tipo tortura porque en todo el camino de la ambulancia no me prestaron el celular para que yo le pudiera hablar a mi esposo, ni me dijeron que iba a pasar o a donde iba a ir porque ni yo sabía, yo no sabía dónde estaba y no tenía comunicación".

“A las personas que me hicieron esto”, que no la volverán a ver, “no voy a perdonar nada, no van a contar con verme nunca más, que yo hice todo cuando lo tuve todo que es muy injusto, pero esas personas jamás, jamás me lo voy a volver acerca en la vida”.

Horas más tarde, Sergio Castrejón, su esposo, subió un video en donde le pidió a los seguidores de él y de Pao, que los comprendieran y que estarán ausentes de las redes sociales por problemas personales.

“Este video es para decirles que los dos estamos bien. Esto es un tema fuerte personal. Estamos sanos los dos. Más adelante si se puede les contaremos todo lo que pasó”, detalló

Video