Pee Wee niega boda con su mánager; demandará por falsa información

El cantante señaló que aunque él se define como hombre heterosexual, no tiene ningún problema con las personas que tiene otra preferencia.

Pee Wee demandará a revista que informó que se había casado con su mánager.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Pee Wee negó que se haya casado con su mánager Pepe Rincón y advirtió que emprenderá acciones legales contra la revista que dio a conocer dicha información falsa.

Durante su arribó a la Ciudad de México, el intérprete fue cuestionado sobre cómo se sintió al darse a conocer esta información.

“Significa muchísima risa, la verdad. Honestamente desde el martes que se dio a conocer me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia que realmente me conocen. Ya tengo 34 años, conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso”.

Debido que el mánager del cantante advirtió con emprender una batalla legal contra la publicación mexicana que dio a conocer la presunta falsa noticia, Pee Wee reafirmó que esas acciones serán ejecutadas tanto en Estados Unidos como en México.

“Sin duda vamos a hacerlo, yo creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas, yo creo que la relación que yo he tenido personalmente con todos ustedes siempre ha sido de mucho cariño y respeto, y los que me conocen, saben que son notas totalmente falsas […] La justicia se va a hacer sí o sí… En Estados Unidos es correcto también, como soy de doble nacionalidad vamos a actuar en ambos países”, declaró al respecto.

Pee Wee junto a su mánager. Foto: Especial

Finalmente, el cantante hizo hincapié en que, aunque él se define como hombre heterosexual, no tiene ningún problema con las personas que tiene otra preferencia.

“Respeto muchísimo a la comunidad y estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer a igual que a todos”, manifestó.