Ciudad de México.- Pee Wee negó que se haya casado con su mánager Pepe Rincón y advirtió que emprenderá acciones legales contra la revista que dio a conocer dicha información falsa.
Durante su arribó a la Ciudad de México, el intérprete fue cuestionado sobre cómo se sintió al darse a conocer esta información.
“Significa muchísima risa, la verdad. Honestamente desde el martes que se dio a conocer me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia que realmente me conocen. Ya tengo 34 años, conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso”.
Debido que el mánager del cantante advirtió con emprender una batalla legal contra la publicación mexicana que dio a conocer la presunta falsa noticia, Pee Wee reafirmó que esas acciones serán ejecutadas tanto en Estados Unidos como en México.
“Sin duda vamos a hacerlo, yo creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas, yo creo que la relación que yo he tenido personalmente con todos ustedes siempre ha sido de mucho cariño y respeto, y los que me conocen, saben que son notas totalmente falsas […] La justicia se va a hacer sí o sí… En Estados Unidos es correcto también, como soy de doble nacionalidad vamos a actuar en ambos países”, declaró al respecto.
Te podría interesar
Finalmente, el cantante hizo hincapié en que, aunque él se define como hombre heterosexual, no tiene ningún problema con las personas que tiene otra preferencia.
“Respeto muchísimo a la comunidad y estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer a igual que a todos”, manifestó.
