Guadalajara. - Las influencers Wendy Guevara y Paola Sánchez de ‘Las Perdidas', ya salieron a dar su versión de cómo fue y el por qué se agarraron a golpes la noche del jueves en un antro de Guadalajara.
Sin emabargo, no coinciden las versiones que dieron cada una por separado.
Wendy Guevara mencionó que no se fueron golpes ella ni Paola, que sólo se jalaron del cabello, y que fue más el mitote que hizo toda la gente que se encontraba presente.
“Pues nos agarramos de las greñas, la verdad no nos dimos pu*****, ni me dio ni le di pu***** a la patas, nos jalamos del pelo y nos traíamos trenzadas del pelo, les digo algo, yo creo que fue más el mitote y el arguende que toda la gente hizo cuando se nos amontonó toda la gente”.
Guevara dijo no sentirse orgullosa de haberse peleado.
Te podría interesar
“Pero no es para mí un orgullo andar diciendo que uno se anda peleando, la verdad no es orgullo para mí.
De acuerdo con lo relatado por Wendy, el pleito inició porque Paola se estaba peleando con el tiktoker Daniel Fraga.
“Él ayer me manda un mensaje y me dice Wendy quiero ir a verte al lugar, bueno un amigo que es gay, y lo quiero llevar, quiero haber si me haces el paro porque ya no hay reservaciones, y yo le dije claro que sí yo te llevo, le dije si vente yo salgo por ti y por tu amigo, llevo a dos amigos que son gays entonces, ya fuimos por ellos, pero pues Paola, ya andábamos borrachas, no nada más Paola, todas estábamos bien pe***, porque ya habíamos tomado desde muy temprano, bueno en el camerino, entonces hermanas lo que pasa es que, Paola como que se iba a pelear con Daniel , empezó alegar con Daniel más bien, entonces Daniel le saco la lengua y la Paola se atacó, yo no vi que le sacara la lengua y Paola me dijo es que me sacó la lengua y le dije ay jo** esas son niñerías no te estreses”.
Sin embargo, a Paola le enojó que Wendy no la defendiera de Daniel Fraga y que se metiera para tranquilizarla y amenizar la situación.
“Se iba a empezar alegar con Daniel y yo me metí, le dije no cálmate que sabe que, y por eso fue que nos agarramos del pelo, no cálmate cu****, no estés de pin*** liosa, ella me dijo que no, pues ya ven que la Paola no se deja, nadie nos dejamos”.
La influencer también dio a conocer que se cortó los pies porque le cayeron vidrios de las botellas que se quebraron en la pelea.
“Y la verdad todas estábamos muy pe***, entonces yo le dije no y empezamos a alegar y a manotearnos y nos jalamos del pelo, en cuanto nos jalamos del pelo hermanas, la mesa se caen tosas las botellas y se quiebran todas las botellas y que me corto todos los pies, me corte todos los pies”.
Paola Suárez sale a dar su versión
Mientras que Paola Suárez declaró que ella ya tenía problemas con Wendy, y que hasta las fans ya lo sabían.
“Las dos andábamos bien pe***, no les vamos a decir que no, entonces para eso, yo ya tenía pique con Wendy, ustedes ya lo saben, ella también ya tenía pique conmigo, como que ya necesitábamos una media de las dos para sacar todo lo que traíamos, a veces necesitamos darnos unas cachetadas entre amigas, unas cachetaditas nada más”. inició.
Suárez terminó exhibiendo la infidelidad de su amiga Grecia, pues mencionó que la pelea inició debido a que su amiga Grecia, se estaba besando con un hombre que no era su pareja, ella se molestó y le fue a reclamar.
“Yo vi que Grecia andaba con un muchacho, ay Grecia lo tengo que decir, ni modo, yo vi que Grecia andaba con un muchacho y se andaban besando y el muchacho le estaba agarrando las piernas y todo, entonces yo me enojé, yo me enojé por eso, al muchacho le dije no te pases de ver**, si el anda con Andy, yo bien enojada”.
"Entonces yo le dije hijo de tu pe*** madre, y él se reía de mí, entonces lo que yo hice es que me paré y le avente como el deste de las servilletas, a mi fue lo que me dio coraje, yo ya me iba a pelear con ese muchacho, bueno no a pelear nada más una cachetadita y listo”, añadió Paola.
Los golpes se originaron debido a que Wendy se metió a la pelea y regaño a Paola.
“Wendy se paró y me dijo que traes ahora cu****, te crees bien harto que no sé qué, porque iba con los de seguridad de aquí de León, entonces le dije ay tu cállate tú siempre te andas metiendo por todas, entonces ahí empezó todo”.