Britney Spears tendrá su propio musical en Broadway

El musical de Britney Spears fue creado por Shakespeare Theatre Company, de Washington D.C., y se llama 'Once Upon a Time One More Time'.

La Princesa del Pop, Britney Spears.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. -La cantante estadounidense Britney Jean Spears, mejor conocida como Britney Spears, tendrá su propio musical en Broadway, el cual se llamará 'Once Upon a Time One More Time', y se prevé que sea lanzado el siguiente año.

El próximo 22 de junio del 2023, habrá un prestreno del musical 'Once Upon a Time One More Time', el cual, fue creado por  Shakespeare Theatre Company, de Washington D.C., en el Teatro Marquis de Broadway.

Los fanáticos que acudan al musical, podrán disfrutar de los cuentos de las princesas de Disney, los cuales estarán musicalizados con la discografía que ha sacado Britney Spears a lo largo de su carrera, así lo dieron a conocer los productores del musical quienes son; James L. Nederlander y Hunter Arnold, según el artículo publicado en Variety.

También se dio a conocer que los cuentos de las princesas que se verán el musical son; Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y la Sirenita.

Los coreógrafos de hip-hop Keone y Mari Madrid, son quienes dirigirán el 'Once Upon a Time One More Time', además, mezclarán las canciones de Britney con las canciones de los cuentos de princesas anteriormente mencionados para ofrecerle al público una versión más femenina.

Aun no se ha dado a conocer si habrá algún artista o celebridad que forme parte del espectáculo, lo único que se sabe hasta el momento es que Britney Spears no participarán en el musical.

Lanza primera canción inédita desde el 2016

La nombrada Princesa del Pop está de regreso, lanzó el pasado mes de agosto el tema "Hold Me Closer", su primera canción nueva en los últimos seis años en colaboración con la leyenda de la música británica Elton John.

Este lanzamiento y regreso musical sucede después de que hace algunos meses la cantante nativa del estado Louisiana ganara la batalla legal contra su padre y con ello se puso fin a la tutela que este mantuviera sobre las finanzas y decisiones de vida de Britney Spears.

En cuanto al tema musical, este se trata de una versión bailable de la balada de Sir Elton John de la década de los setentas titulada "Tiny Dancer", con elementos de su posterior éxito "The One".