México.- Tras el festejo de Ángela Aguilar por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, las burlas no se hicieron esperar, lo que provocó que su padre, Pepe Aguilar, saliera a defenderla.
La joven de 19 años de edad utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que se observa vestida con los colores de la bandera de Argentina, mismas que acompañó con la frase “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”.
Los comentarios en su post de Instagram no se hicieron esperar, criticando a la joven por decir que era 25 por ciento Argentina, “Y yo pensando que eras mexicana enamorada”, “Cuánta pretensión, soy tu fan y amo cómo cantas, ¡pero si necesitas una aterrizada de Dios!”, “También los amas cuando esos argentinos les llaman ‘marrones’ a tus compatriotas mexicanos? típica mujer mexicana amante de lo extranjero”.
Estos comentarios no fueron bien recibidos por su padre, Pepe Aguilar, quien no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para responder los comentarios de las personas que atacaron a su hija en los comentarios de su publicación.
“Si admiras a un artista por sus posts en Instagram… estás (estamos) en serios problemas”, “Tú, un naco por ponerte así con una mujer”, “No dijo nada malo, pero si te cala, muy tu problema”, señalan algunos de los comentarios publicados por el líder de la familia Aguilar.
Te podría interesar
Posteriormente, Pepe Aguilar realizó un ‘en vivo’ en el que afirmó que el comentario de Ángela se deriva de sus raíces, ya que su abuela es cien por ciento Argentina.
“Todo el rollo fue porque, hace rato, que ganó Argentina. (…) Ángela, cuya abuela es 100 por ciento argentina, que nació en Buenos Aires, Argentina, su mamá es 50 por ciento argentina; porque su papá es de Chihuahua y su mamá es de Buenos Aires (sic), obviamente, a Ángela le da gusto cuando gana el equipo de su abuela.
“A Ángela le cayó grueso el chahuistle, porque le echó porras a Argentina. ¡Imagínense! Entonces, a mí me dio, así como ganas de divertirme un ratito y me puse a contestarle a la gente que no tiene ni idea”, agregó.