Ciudad de México. - Manelyk González, una de las primeras estrellas del famoso reality show ‘Acapulco Shore’, confesó que cuando comenzó a grabar la primera temporada le pagaban una miseria.
“En realidad me pagaban una mier… para ser el programa número uno y el más visto. Me pagaban 200 mil pesos por temporada”, dijo la influencer durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”.
Referente a sus inicios en el programa, Manelik aseguró que le fue muy bien y que siempre confió en que entraría a él.
“Me fue espectacular en el casting, cuando yo salí del casting dije me voy a quedar sí o sí, duró ocho meses e ibas pasando etapas hasta que ya por fin estás dentro”, recordó la famosa.
Desmintiendo el rumor de que había entrado por tener relaciones con el productor, González reveló que, si le hubieran dicho que tenía que hacerlo, lo hubiera hecho “sin pensarlo”.
El reality inicio en el 2014, tenía 22 años y a partir de ahí su fama empezó a surgir, convirtiéndose en pieza clave para el show.
Fue hasta 2020 con la séptima edición que la influencer se despidió del controversial programa por proyectos personales y enfoque es sus empresas.
La empresaria también reconoció que en un inicio grabar el programa no fue sencillo.
"La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: 'me van a pagar porque me empedé', esa era mi mentalidad" añadió.
Mencionó que cada temporada dura alrededor de un mes, se graba 24 horas los siete días a la semana y que salían de lunes a lunes.
“Sales diario, te emborrachas diario y llegas a la casa y agarras el after, pero tienes que estar despierto a las 09:00 de la mañana porque tienes que hacer green (grabar en pantalla verde lo que pasó una noche anterior), después de eso arreglarte porque tienes actividad”, señaló Mane.
Detalló que grabar el reality es muy cansado porque llega un punto en el que ya no eres tú mismo, “estás demasiado alterada, cansada… así un mes, es muy agotador”.
El entrevistador le preguntó si venía estipulado en su contrato los tipos de encuentros que llegó a tener a lo largo de las temporadas, a lo que ella respondió:
"No como tal de que en tu contrato diga tienes que... pero sí es qué vas a hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien 'chao', o sea, tienes que entretener”.
Por último, confesó que el reality show la cambió "para bien" representado un cambio positivo en su vida, pues antes estaba acostumbrada a no tener responsabilidades y a salir de fiesta de miércoles a domingo.
"A mí me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: 'oye tienes una responsabilidad y lo tienes que hacer bien', y no puedes llegar ni borracha ni decir: 'ay, ¿mi amor me pagas el día para no ir?'. No puedo mandar otra Manelyk tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien", puntualizó.