Monterrey. – La noche dos de Coldplay desde el Estadio BBVA fue emotiva y además muy regia, esto luego de que el vocalista Chris Martin se animara a cantar el Corrido de Monterrey.
Con un estilo lento, pero emotivo, la canción obra de Severiano Briseño sonó fuerte en el Gigante de Acero, cuyos asistentes quedaron deleitados con el show de la banda británica.
“De los barrios el más querido, por ser el más reinero, ¡sí señor! barrio donde nací. Y por eso soy norteño, de esa tierra de ensueño, que se llama Nuevo León”, fue parte de lo que Martin cantó, mientras se escuchaba el aplauso y los gritos de los fans.
Se sabía que Coldplay tenía la intención de interpretar una canción en español, en primera instancia se habló que podía ser una de Los Claxons, banda de Monterrey, sin embargo, al final cambiaron los planes y los ingleses optaron por cantar el Corrido de la Sultana del Norte.
Un regalo especial
Las sorpresas no se detuvieron ahí, y es que Coldplay le dio espacio a un joven seguidor de la agrupación fue subido al escenario para que acompañara desde el piano a Chris Martin.
La canción elegida fue Gravity, y el chico no desentonó y cumplió su sueño, mismo que remarcó en sus redes sociales con un texto en donde agradeció a sus ídolos por brindarle tan emotivo momento.
Aquí no acaba la gira de Coldplay en México, ya que el 29 de marzo se presentarán en Guadalajara, Jalisco y el 3 de abril en la Ciudad de México.