Monterrey. – Damon Albarn, líder de Gorrillaz, aprovechó el concierto ofrecido anoche en Monterrey para visitar la colonia Independencia y convivir con familias de la zona.
Lo anterior fue dado a conocer por algunos usuarios en redes sociales, quienes compartieron algunas fotografías y videos en donde se pudo ver al cantante británico firmando autógrafos y deleitando a sus seguidores con su melódica, característico instrumento musical que resuena en varias canciones de la banda londinense.
También, el exvocalista de Blur tuvo la oportunidad de coincidir con don Gabriel Duéñez, sonidero de Monterrey con más de 40 años en el negocio y coleccionista de música colombiana de la Sultana del Norte, con quien interactuó musicalmente en su propia casa.
La figura de Albarn llegó hasta un negocio de artesanías, en donde también atendió a los seguidores que se le acercaron para pedirle la fotografía del recuerdo.
Anoche Albarn y Gorillaz se presentaron en un repleto auditorio Citibanamex que, de las 9:00 a las 11:00 disfrutaron de un nutrido repertorio de éxitos de esta agrupación británica creada en el año 1998.