Monterrey.- El concierto de Justin Bieber en Monterrey fue perfecto para muchas de las personas que asistieron ayer al Estadio Mobil Super, pero hubo excepciones… pues quienes pagaron casi 30 mil pesos para conocerlo y tomarse una foto con él al final no pudieron.
Personas que pagaron 27 mil 500 pesos por el paquete de "Justice VIP Experience" tenían derecho a tomarse una foto grupal (mínimo de 4 personas) pero al final esta dinámica fue cancelada sin aparente previo aviso el día del concierto.
Mediante redes sociales, clientes que compraron sus boletos mediante la página de Súper Boletos reclamaron que querían su dinero de vuelta.
Y mientras había otros beneficios de los cuales no hubo reclamo como asiento privilegiado cerca del escenario, recorrido por el backstage, memorabilia de la gira de edición limitada, conjunto de ilustraciones del tour, entrada prioritaria y preventa de mercancía exclusiva en el lugar del concierto, más regalos y un gafete laminado conmemorativo, lo más importante, que era conocer a Justin, no se cumplió.
“Se intentó y se fracasó conocer a Justin Bieber. Regrésenme mi dinero”, comentó una joven mediante redes sociales.
Incluso la influencer Ari Gamplays, que estuvo en el concierto, habría estado a disgusto por la cancelación de su oportunidad de conocer a Justin Bieber.
Se desconoce hasta ahora si el costo del paquete pagado será rembolsado.
Hace un par de meses, Believers en Estados Unidos recibieron el aviso de la cancelación de las actividades VIP y de "Meet and Greet" pero en México no hubo un aviso previo, por lo que fans esperaban conocerlo.