Kiev.- El vocalista y líder de la banda de rock irlandesa U2, Bono, así como su guitarrista principal, The Edge brindaron un sorpresivo concierto en la estación del metro Khreschatyk en la capital de Ucrania.
Los temas "Angel of Harlem" y "Vertigo" fueron los elegidos por los integrantes de la banda para dar un pequeño respiro musical a las personas que se refugian ahí durante los bombardeos que el ejército ruso realiza en territorio ucraniano desde hace más de un mes.
Así también cantaron la canción "Stand By me" a Taras Topolia, líder de la popular banda ucraniana Antytila,
Bono y The Edge se unieron a la selecta lista de celebridades que han visitado Ucrania en los últimos días: recordando que la semana pasada la actriz estadounidense Angelina Jolie realizó un recorrido por diversos refugios del país en el marco de su labor como Embajadora de la Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
