Bono y The Edge de U2 dan sorpresivo show en metro de Kiev

Los integrantes de la conocida banda irlandesa de rock alegraron por algunos momentos a los refugiados del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Los integrantes de U2 tocaron en una de las estaciones del metro de la capital ucraniana.
Los integrantes de U2 tocaron en una de las estaciones del metro de la capital ucraniana.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Kiev.- El vocalista y líder de la banda de rock irlandesa U2, Bono, así como su guitarrista principal, The Edge brindaron un sorpresivo concierto en la estación del metro Khreschatyk en la capital de Ucrania. 

Los temas "Angel of Harlem" y "Vertigo" fueron los elegidos por los integrantes de la banda para dar un pequeño respiro musical a las personas que se refugian ahí durante los bombardeos que el ejército ruso realiza en territorio ucraniano desde hace más de un mes. 

Así también cantaron la canción "Stand By me" a Taras Topolia, líder de la popular banda ucraniana Antytila,

Bono y The Edge se unieron a la selecta lista de celebridades que han visitado Ucrania en los últimos días: recordando que la semana pasada la actriz estadounidense Angelina Jolie realizó un recorrido por diversos refugios del país en el marco de su labor como Embajadora de la Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.