Washington. - El intérprete de The Flash, Ezra Miller, ha sido acusado de alojar a tres menores de edad en una granja donde supuestamente habría armas de fuego y mariguana.
Según la información de Rolling Stone, Ezra ha alojado a una madre de 25 años y a sus tres hijos con la edad de uno y cinco años en una granja de Stamford (Vermont). Esta situación habría preocupado al padre de los menores. Las fuentes informaron que se trata de un ambiente inseguro, alegando que hay "armas de fuego sin vigilancia desperdigadas por la casa".
Relató una fuente que solicitó mantenerse en el anonimato por temor a represalias que hubo una ocasión en la que uno de los niños, de un año, supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca.
“Tengo una mala sensación en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el puto mundo para mí", mencionó el padre de los menores a la publicación.
Sin embargo, Rolling Stone se ha contactado con la madre, que afirma que Ezra Miller la ha ayudado a escapar de "un ex violento y abusivo".
“Él me ayudó a tener finalmente un ambiente seguro para mis tres hijos pequeños", relató. "El rancho de Ezra ha sido un refugio de sanación para nosotros. Puede que haya armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden centrarse más en su sanación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado", comentó la mujer.
La madre y sus hijos han estado viviendo en la granja con Miller desde mediados de abril. El actor conoció a la mujer en Hawái, donde ya fue detenido en varias ocasiones.
Asegura Rolling Stone que ya ha revisado los videos tomados de la granja, algunos clips donde se veían al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por toda la sala de estar. Además, dos fuentes relataron que ha habido consumo “frecuente de mariguana frente a los niños”, con poca preocupación por la ventilación hacia los menores.
El padre de los niños asegura que los ha estado tratando de sacar desde el mes de abril, después de enterarse de la presencia de armas y drogas en la propiedad de Miller.
A mediados de mayo, el padre llamó al Vermont's Department for Children and Families y a la policía local. Rolling Stone revisó los mensajes de texto entre el padre y un trabajador social de Vermont, quien afirmó que había visitado la casa el 16 de mayo y que los niños "estaban bien".