Canta y encanta Mon Laferte a los regios

Las primeras de la noche fueron "Aunque te Mueras", "Tormento", "Invéntame" y "Antes de Ti".

Mon Laferte enamoró a los regios durante su presentación.Créditos: Auditorio Citibanamex
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante chilena Mon Laferte lo volvió a hacer, una vez más prendió al público regio con sus canciones durante el concierto que ofreció anoche en el Auditorio Citibanamex, a donde se dieron cita aproximadamente 6 mil personas, según la cifra oficial.

Desde temprana hora sus fanáticos comenzaron a llegar al recinto, ubicado al interior del Parque Fundidora, con la mejor actitud y dispuestos a reencontrarse con su artista.

Previo a su aparición en el escenario, Valeria Dávila fungió como "telonera" y les cantó a los regios algunos de sus temas.

Poco después de las 21:15 horas, cuando las luces se apagaron y Laferte salió al escenario, los gritos ensordecedores se comenzaron a escuchar.

Las primeras de la noche fueron "Aunque te Mueras", "Tormento", "Invéntame" y "Antes de Ti", pero en el concierto obviamente se pudieron escuchar canciones de su álbum más reciente "1940 Carmen", también canciones de "SEIS" y "Norma".

Foto: Auditorio Citibanamex

Así como sus grandes éxitos como “Tu Falta de Querer”, “Si tú me Quisieras”, “Amor Completo”, “Mi Buen Amor” y “Amárrame”, las cuales los fanáticos las cantaron a todo pulmón como un coro masivo.

Mon Laferte recientemente se convirtió en mamá, por lo que no perdió oportunidad de hacer algunos comentarios sobre ello, e incluso para hacer bromas de su papel como madre.

La chilena tomó fuerza en México entre 2015 y 2016 con su tercer álbum titulado “Mon Laferte (Vol. 1)”, en donde incluye muchos de sus grandes éxitos.

Auditorio Citibanamex

Desde entonces ha participado en eventos importantes en México como el Pa’l Norte, Vive Latino y muchos otros festivales de música, sin dejar de lado sus presentaciones en solitario.

Por ello, no batalló para echarse al público a la bolsa y dejar a los asistentes con un buen sabor de boca, tras ofrecerles una gran velada.