Alemania.- Tras una larga ausencia de los escenarios, debido a la pandemia y a su batalla contra la fibromialgia, enfermedad que la aqueja desde hace algunos años, Lady Gaga regresó y comenzó con gran éxito su gira denominada "Chromatica Ball", en Düsseldorf, Alemania.
Con su nuevo tour llegará también a otros sitios de Europa como Estocolmo, París, Arnhem y Londres. Luego se presentará en Estados Unidos, Canadá y Tokio.
Durante su primer show, la también actriz y compositora cantó por primera vez en vivo temas de su disco Chromatica, como; "Free Woman", "Babylon", "Alice", "Replay" y "Sour Candy".
En el arranque de la gira, la noche del domingo, también llamó la atención la cantidad de personas que logró congregar la cantante, pues acudieron a verla 55 mil, rompiendo el récord de Bon Jovi, que reunió 43 mil en el mismo recinto.
El esperado tour tiene un diseño de escenario inspirado en la arquitectura brutalista, como la propia artista lo ha explicado, a través de un video que subió a Instagram. En el clip, ella señala que el lema de la gira es "Battle for your life", una de las frases contenidas en la letra de "Babylon".
Te podría interesar
El concierto se divide en varios actos y está compuesto por un total de 20 canciones, entre ellas sus éxitos “Bad Romance”, "Just Dance", "Poker Face", "Born this Way", "Telephone" y "Shallow" de la película “A Star is Born”.
Gaga también incluyó "Hold My Hand”, la balada de Gaga para la taquillera “Top Gun: Maverick".
El "Chromatica Ball Tour" ha vuelto a ser un desfile de singulares looks, muy al estilo de la cantante que recuerdan a su gira mundial debut “The Monster Ball”; tanto vanguardistas como clásicos.
Por otro lado, los visuales proyectados en pantalla han vuelto a ser tan espectaculares como siempre, con todo el sello de la cantautora, quien dijo estar feliz de estar de vuelta en los escenarios.
“Nunca pensé que estaría de vuelta así en los escenarios. Nunca olvidaré todo el arduo trabajo que hicimos como equipo”, publicó Gaga en sus redes sociales.