Estados Unidos.- Sylvester Stallone, guionista, actor y productor de Hollywood, pelea con el productor de las sagas de 'Rocky', ya que es un legado que busca dejarle a sus hijos.
Recientemente, el actor desató su furia en redes sociales contra Irwin Winkler, quien es productor de la saga de Rocky y Creed, a quien le reclama parte de los derechos.
En publicaciones en Instagram, las cuales ya fueron borradas, Stallone criticó el libro The Arrangement: A Love Story de David Winkler, hijo del productor. Mencionando que era lo peor que había leído y que podía usar sus hojas como papel de baño.
“Ustedes saben que amo leer y he leído miles de libros, pero tengo que decir que este es por lejos el peor. Si alguna vez se quedan sin papel higiénico, por favor usen este porque no estarán desilusionados ya que es muy absorbente. Esta basura insoportable y sin valor fue escrita por el dolorosamente sin talento David Winkler, quien es el hijo del notablemente sin talento y parasitario productor de Rocky y Creed”. escribió el actor.
Además, el actor aseguró que fue por culpa de Irwin que ya no se realizarán más películas de Rocky, e incluso, mencionó que la familia del productor son los peores seres humanos que ha conocido en la industria del cine.
En una segunda imagen, Sylvester compartió en sus redes sociales un retrato de una serpiente con el rostro de Irwin Winkler, agregando sarcásticamente que es un retrato muy halagador del gran productor de Rocky y Creed.
“Después de que Irwin controlara Rocky durante 47 años, y ahora Creed, me gustaría que por lo menos me devolviera lo que queda de mis derechos para poder pasárselos a mis hijos. Creo que eso sería un gesto justo por parte de este caballero de 93 años, seguiremos peleando”, declaró el actor.