Ciudad de México.— La gran final de La Academia llegó y la quinceañera más viral de México, Rubí, logró conquistar al panel de jueces con su interpretación de Mi Error, Mi Fantasía de Edith Márquez.
Usando un hermoso vestido rojo, Rubí dio su mejor actuación de la competencia, conmoviendo hasta las lágrimas incluso a Lolita Cortés.
“Es el ejemplo de la fuerza y disciplina. Para muchas personas que han pasado por este escenario no había visto con alguien con tanta fuerza y determinación. Gracias por lo que nos diste, hoy empieza una carrera para ti porque eso nos lo está demostrando”, mencionó la jueza entre lágrimas.
Lolita Cortés también admitió que le gustaría trabajar junto a Rubí en un futuro.
“Espero trabajar juntas, será un placer contar con alguien tan disciplinado y un ser humano hermoso”, afirmó.
De igual forma, Horacio Villalobos elogió la actuación de la participante más mediática y viral del país.
“Fuiste todo lo que no esperábamos en este reality. Esperábamos a una persona problemática, pero resultaste todo lo contrario. Felicidades”.
Al final de la presentación, Yahir sorprendió a Rubí revelándole que sus papás asistieron a la gran final de La Academia. Estos se subieron al escenario para fundirse en un gran abrazo con su hija, y le desearon todo el éxito en la noche tan especial.