Georgia.- Después de que se diera a conocer la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, en donde dieron el sí acepto ante familiares y amigos en la mansión del actor en Georgia, también se expusieron los lujos que la pareja derrochó en una boda de tres días, entre ellos, el vestido con volantes que lució Jlo durante la ceremonia.
El diario Daily Mail publicó este domingo a través de sus redes sociales una galería fotográfica de la ceremonia llevada a cabo el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca, apreciándose el hermoso vestido de novia.
Así fue el vestido de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck
"JLo" eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola espectacular con falda de volantes, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, tuvo con Marc Anthony.
Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de "Bennifer", como se conoce popularmente a la pareja.
La ceremonia se celebró en la mansión de Ben Affleck en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una propiedad valorada en 8,9 millones de dólares, la comida que disfrutaron los invitados fue un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.