Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán sufrió de una dislocación de cadera, así lo dio a conocer el programa Sale el Sol de Grupo Imagen.
“Está confirmado, sí se le zafó la cadera. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo. Los médicos ya la están atendiendo. Está fuera de peligro”, comentó la conductora.
Ayer, se dio a conocer que la artista fue llevada al hospital luego que sufriera un accidente en pleno concierto celebrada en el Centro Kennedy de Washington.
El evento, tuvo que cancelarse debido a los molestares que Ale sufría.
Guzmán estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.
Te podría interesar
Posteriormente varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.
La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo cantó completo el tema "Mírala, míralo".
Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.
Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.
"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.
Los problemas de Ale Guzmán con su cadera
Hace años, Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía estética para agrandar sus glúteos, sin embargo, la sustancia dañina -metil metacrilato- que le suministraron en la clínica Valentina Albornoz se le habría encarnado en el músculo.
Debido a ese problema, un equipo médico retiró todo lo que la estaba dañando y reconstruyeron parte de su cadera que estaba afectada no solo por eso, sino también por un desgaste natural.
"Ha sido un proceso largo, bien largo. Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico", señaló en su momento en una entrevista con Yordi Rosado.