Los Ángeles.- La cantante y compositora estadounidense, Lisa Marie Presley, única hija del mítico cantante Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años tras ser hospitalizada horas antes por un paro cardiaco.
Marie Presley fue hospitalizada y trasladada de emergencia al hospital luego de que los paramédicos acudieran a su casa tras un llamado de emergencia.
Durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenían detalles sobre su condición, pero se sabía que estaba siendo tratada por los médicos. Horas después, tras reportarse que estaba en condiciones críticas, fuentes cercanas a la familia de Priscilla Presley confirmaron que su hija había fallecido.
"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", dijo su madre, Priscilla Presley, en un comunicado.
Lisa Marie Presley nació en 1968 y era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística y fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Te podría interesar
Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.