Reaparece Britney Spears tras 'episodio maniaco' en restaurante

Los fans de Britney Spears se encuentran preocupados por la salud mental de la cantante, debido a que piensan que podría seguir encerrada ya que solo se la pasa haciendo videos.

La actriz y compositora Britney Spears.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Angeles. - La cantante estadounidense Britney Jean Spears, volvió a redes sociales luego de que el pasado 13 de enero, la intérprete de "Toxic" fue captada en medio de un ataque "maniaco", el cual provocó que su esposo saliera furioso del restaurante "Joey" en Woodland Hills.

Fue hasta ayer sábado por la noche que Britney Spears al parecer se pronunció sobre lo ocurrido, a través de un video que subió en su Instagram, en el cual aparece con actitud y movimientos extraños.

En el video se observa a la arista quien trae un vestido blanco, bailando, sonriendo, y haciendo la famosa 'Britney señal' , de música de fondo tiene la canción 'Touch myself', de 'Divinyls'. 

Spears desactivó los comentarios de la publicación, sin embargo, la actitud que deja ver en el video sería una respuesta a las críticas y noticias que salieron luego de su comportamiento en el restaurante.

Los fans de Britney Spears se encuentran preocupados por la salud mental de la cantante, debido a que piensan que podría seguir encerrada ya que solo se la pasa haciendo videos. 

¿Qué pasó en el restaurante?

Las personas que lograron presenciar el incidente de la cantante de 41 años, declararon que comenzó con una actitud "extraña", gritando y hablando cosas sin sentido.

Al ver la escena, los fanáticos rápidamente vieron a la aclamada estrella del pop, y sacaron sus teléfonos para tomar fotografías y filmarla.

En el video, que fue difundido a través de las redes sociales, se aprecia a Spears sosteniendo un menú para proteger su rostro de la cámara.

Este comportamiento hizo que su esposo se levantara de su asiento y saliera del restaurante, dejando sola a la cantante estadounidense.

Reportan que tiempo después de que Sam Asghari salió del lugar, la llamada "princesa del pop" también lo hizo junto a su guardaespaldas, que acompañó a la pareja desde su llegada al lugar.

Después de salir del restaurante, el guardaespaldas regresó para pagar la cuenta.