Estados Unidos.- La cantante estadounidense Britney Spears, se pronunció este lunes a través de su cuenta de Instagram en contra de los comentarios y videos en redes sociales donde aseguraron que tuvo un "episodio maniaco" en un restaurante.
El pasado viernes, medios estadounidenses aseguraron que la princesa del pop y su esposo, se encontraban en un restaurante en Los Ángeles, cuando de pronto Britney comenzó a gritar y hacer movimientos extraños, situación que hizo enojar a Sam Asghari, quien salió furioso del lugar, dejando a Spears sola.
Personas la reconocieron y comenzaron a tomarle fotografías y videos, captando el extraño comportamiento de la cantante, quien al darse cuenta se cubrió con un menú.
Sin embargo, los videos e información revelada por los medios estadounidense no fue de su agrado, pues Britney se pronunció sobre lo ocurrido y subió un video a Instagram, en el cual aparece bailando y haciendo la "Britney señal", a manera de repuesta de lo comentarios sobre el supuesto colapso mental.
Ayer por la tarde, la cantante publicó un mensaje en dicha red social, donde explotó contra las personas y medios que mencionaron que tuvo un comportamiento maniaco, además aseguró en dicho texto que ella solo se encontraba un poco ebria en el restaurante.
Te podría interesar
"Sé que las noticias están emocionadas por mí estando un poco tomada en un restaurante. Es como si estuvieran vigilando cada movimiento. Me siento halagada de que hablen de mí como una 'maniaca'. Luego tiene el valor de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado", señaló Britney.
Britney Spears mencionó que está segura de que generó risa en las personas luego de salir imitando al personaje de 'Shrek' en el restaurante.
"Estoy segura de que provoqué un billón de sonrisas pareciendo como Shrek en un restaurante... Sé que todos ustedes me apoyan y asegúrense de echar un vistazo a la impactante foto mía de Shrek ", mencionó la actriz.
“Yo estaba como joder, eso es horrible, pero había dos fotos donde yo era normal ... de cualquier manera, honestamente sé que a nadie le importa una mier** lo que haga!!! Estoy aburrido de escribir este párrafo como un maldi** idio**”, concluyó la también diseñadora de modas.