Paramount Plus decide borrar heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie

La plataforma de streaming tomó la decisión de redistribuir una versión más suave de la obra que muestra el rostro del artista luciendo mucho mejor.

Foto: Instagtram/ Jeremy Renner
Foto: Instagtram/ Jeremy Renner
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El grave accidente que sufrió el actor estadounidense Jeremy Renner, hizo reflexionar a los publicistas de Paramount Plus, quienes tomaron la decisión de cambiar la publicidad de la segunda temporada de la serie “Alcade de Kingstown”, que tiene como protagonista al actor.

Renner interpreta a Mike McLusky, alcalde titular en el proyecto del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan, y originalmente apareció en la imagen promocional de la nueva temporada con el rostro ensangrentado y magullado.

Sin embargo, Paramount+ tomó la decisión de redistribuir una versión más suave de la obra que muestra el rostro del artista luciendo mucho mejor. “Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador Hugh Dillon.

Foto: Heridas de  Jeremy Renner reriradas de su rostro. 

El cambio se produjo durante la recuperación de Renner de un traumatismo torácico cerrado y de las lesiones ortopédicas que sufrió cuando una máquina quitanieves lo atropelló cerca de su casa en Nevada el primer día de este 2023. La decisión surgió a raíz del respeto que se tiene al intérprete estadounidense.

Esto además llega con la buena noticia de que él dos veces nominado al Oscar regresó a su casa luego de dos semanas de estadía en el hospital para continuar desde ahí con su mejora y ver el estreno de la segunda temporada de Mayor of Kingston, tal como lo informó el propio Jeremy en Twitter.

Por el momento ha trascendido que el actor tendrá una etapa de restablecimiento larga y se dice que se analiza la posibilidad de más de una cirugía. En el terreno profesional, los productores de la serie le han confirmado que piensan en una tercera temporada, por lo que lo estarán esperando para cuando esté totalmente recuperado.