Shakira y Piqué continúan siguiéndose en Instagram tras canción con Bizarrap

Diversos usuarios en redes han comprobado que Shakira y Piqué no están tan distanciados como se pensaba.

Por
Escrito en SHOW el

España.- Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares y manteniendo la atención de los internautas a más de seis meses de confirmar su separación.

La polémica resurgió este año, tras la reciente sesión '#53 de Bizarrap', en la que la intérprete colombiana lanzó diversos mensajes de su relación fallida al el exjugador del FC Barcelona.

Aunque la canción deja entrever que los famosos no se pueden ver ni en pintura porque las cosas entre ellos terminaron de la peor manera, la verdad es que parece que eso no es del todo cierto.

Así lo descubrieron varios seguidores de la expareja que estuvo junta por más de 12 años, pues volvieron a interactuar en redes sociales y ahora se siguen de nuevo mutuamente en Instagram.

Con diversos pantallazos, usuarios de redes han comprobado que Shakira y Piqué no están tan distanciados como se pensaba, y aunque algunos medios aseguran que nunca dejaron de seguirse, otros afirman que sí.

Foto: Captura de Pantalla, Instagram de Shakira.

Cabe destacar que, aunque la tensión entre ambos aumentó durante las negociaciones de la custodia de sus hijos Milan y Sasha, la pareja nunca eliminó las publicaciones que tienen en común en dicha plataforma.

Foto: Captura de Pantalla, Instagram de Piqué.

Durante el año anterior, Gerard se limitó a enviar un comunicado de prensa en el que solicitó a los periodistas respetar la privacidad de su familia en medio de la ruptura que tuvo con Shakira.

Sus salidas con Clara Chía, su nueva joven novia, se hicieron de manera hermética. Sin embargo, este año, el exjugador parece tomarse las cosas con mejor sentido del humor.

Tras los señalamientos que recibió por parte de la barranquillera en la exitosa sesión con el DJ argentino, Piqué no hizo más que bromear con las frases sobre el Twingo y el Casio, durante sus participaciones en Twitch dentro de la Kings League.