Monterrey.- Con tal de conseguir un boleto para el concierto de la reunión de RBD en los escenarios, sus fanáticos regiomontanos montaron tiendas de campaña afuera del Parque Fundidora sin importar el intenso frío y que el pronóstico del tiempo advertía que la noche y madrugada transcurriría con valores de un solo dígito.
Los fans de RBD no dejaron pasar la oportunidad para conseguir su boleto y asegurar la entrada este próximo 24 de noviembre al Estadio Mobil Súper para el tan esperado concierto que dejó a muchos conmovidos por el anuncio del regreso de la agrupación casi completa a los escenarios.
"Estamos desde anoche y otros desde la mañana muy tempranito, estamos emocionados ya estamos esperando que abran taquillas, no importa el frío ni el hambre que estamos pasando, estamos al pie del cañón para obtener nuestros boletos”, dijo Susana García, quien también reflexionó sobre la época en la que comenzó a ser fan de la banda a los 15 años y ahora, 19 años después y con dos hijos, continúa siguiéndolos.
Sin importar la cantidad de dinero que se gasten en este concierto, los fanáticos esperan con ansias la fecha para presenciar este próximo 24 de noviembre el regreso en conjunto de Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, así como Christian Chávez.
“Estamos ansiosos por el boleto, ahorita andaba circulando una foto falsa de que no había boletos, quieren que nos vayamos, pero no nos vamos a ir”, dijo para ABC Noticias la fanática, Odalia Reina.
Será este próximo 26 de enero que los fanáticos podrán adquirir sus boletos para ingresan al estadio Mobil Súper, donde el año pasado se presentaron Daddy Yankee y Justin Bieber y ahora se presentarán los integrantes de RBD.
Fue desde este martes en la noche que los aficionados se dieron cita en el lugar para conseguir a toda costa su lugar en el concierto.