Desaprueba Eugenio Derbez las acciones de Bad Bunny

El actor comentó que contrario a lo que el compositor expresó en su mensaje donde asegura que le faltaron al respeto, él considera que nunca hubo nada que justificara su acción.

Eugenio Derbez habló sobre la reacción de Bad Bunny hacia una fan.Créditos: Especial/ Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- A pesar de que Bad Bunny había anunciado que se tomaría el 2023 para estar alejado del mundo del espectáculo, parece que está muy lejos de cumplir su deseo luego de las dos agresiones hacia sus fans que se han dado a conocer en videos, en los que se le aprecia arrebatando sus celulares, por lo que ha acaparado todos los titulares en los primeros días del año. Eugenio Derbez, al ser cuestionado por la prensa sobre el altercado del cantante, desaprobó lo ocurrido.

“Estoy viendo como digo lo que estoy pensando… La gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita”.

Y es que para el comediante la reacción del intérprete puertorriqueño fue muy desafortunada, sobre todo porque entiende que es muy normal que todo este tipo de situaciones con los fans y los medios de comunicación sucedan.

“Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Como ustedes mismos lo han visto, cuando ustedes mismos han llegado a poner un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque son los empujones y demás ¿no?”.

El actor de 61 años comentó que contrario a lo que el compositor expresó en su mensaje donde asegura que le faltaron al respeto, él considera que nunca hubo nada que justificara su acción.

El también productor le envió un contundente mensaje a todos los seguidores del popular músico que recientemente fue nombrado “Artista del 2022”.

“No es lo correcto, pero pues la gente sigue llenando los estadios”, concluyó.

Bad Bunny responde tras lanzar teléfono de fan

A través de su cuenta de Twitter, el ´Conejo Malo´, se pronunció sobre lo sucedido y mencionó que quien se acerque a él para saludarlo o decirle algo siempre recibirá su atención y respeto.

Agregó que el que le pongan un celular en la cara es una falta de respeto y que dará el mismo trato a quienes lo hagan.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió en dicha red social el puertorriqueño.