Estados Unidos. - Luis Miguel vuelve a ser tendencia en redes sociales, en esta ocasión por detener un concierto para bajar del escenario y darle un ramo de flores y hasta un beso a la diseñadora Carolina Herrera.
El cantante se presentó el fin de semana en el Madison Square Garden, en Estados Unidos, donde saludó y recibió con cariño a la famosa venezolana a quien le dedicó algunos de sus mejores éxitos.
Cabe de recodar que, desde hace un par de años, 'El Sol de México' y Carolina llevan una muy buena amistad, por lo que no dudo en darle un buen trato y tener un gesto especial durante su presentación, a la que lo fue a ver y en primera fila.
El momento quedó grabado y viralizado en redes sociales, en la grabación se observa a Luismi deleitando a sus fanáticos, cuando de pronto se percata de que entre el público se encontraba la diseñadora.
Posterior, el intérprete de 'Tengo todo, excepto a ti', salta del escenario con un pequeño ramo de flores blancas en la mano, le da un abrazo y besos en la mejilla a Herrera.
Te podría interesar
Este gesto ha sorprendido a muchos fans del artista, ya que en todos los shows que ha hecho, esta es de las pocas veces que ha demostrado ser cariñoso con algún fan, famoso o amigo.
Cabe de recodar que, durante su gira por Buenos Aires, Argentina, también se bajó del escenario en pleno concierto para saludar y besar a Mirtha Legrand, quien es presentadora TV. Dichos gestos no los ha tenido ni con su hija Michelle Salas.
"¡Siempre fue y será un caballero!, ¡Aprendan todos los artistas!", "lo amo con mi corazón, siempre demuestra que es un caballero", "yo hubiera caído muerta ahí, si lo tenía tan cerca", "que ganas de ser la señora Carolina Herrera", comentaron usuarios de redes sociales.
VIDEOS