Málaga. - Gerard Piqué y Clara Chía reaparecieron juntos este fin de semana durante las finales de Copa de la Kings y la Queens League que se han jugado en Málaga.
Ante el éxito de su liga, el ahora empresario quiso celebrar con su novia en una conocida discoteca malagueña, pero lo que sorprendió fue la estrategia que el exfutbolista tomó para que Shakira no le amargara la noche de fiesta ni a él ni a su actual pareja.
De acuerdo con el programa español Socialité, Gerard habría hablado con la Dj del local para pedirle que no ponga ninguna canción de la colombiana mientras él y Clara estuvieran presentes.
De esta manera, Piqué habría evitado escuchar los dardos que la cantante le lanza en “Session 53”, “Monotonía”, “Te felicito”, “Copa vacía” o “El jefe”, y además de impedir que los presentes en la discoteca corearan dichas canciones para convertirlo en el centro de todas las miradas.
Como se recordará, en julio pasado Gerard protagonizó un incómodo momento durante la ceremonia del primer split de la Kings League, pues cuando tomó el micrófono para dirigirse al público, los asistentes comenzaron a entonar de forma masiva el nombre de Shakira.
Te podría interesar
La reacción del exfutbolista fue de total incredulidad y, con una expresión que reflejaba disgusto, esperó pacientemente hasta que el clamor cesó para poder continuar. No obstante, comentó afectado: “Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”.
Piqué retira demanda en contra de Jordi Martín
El paparazzi Jordi Martín, quien reveló que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía, informó que el exfutbolista retiró los cargos en su contra por el delito de supuesto acoso y amenazas tras haberlos fotografiado mientras estaban en una cochera privada.
A través de su cuenta en X, antes Twitter, el periodista escribió: “Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. @3gerardpique retira todos los cargos contra mí.”.
De la misma manera, el fotoperiodista compartió el documento fiscal que confirma el final de su pleito legal con el ahora empresario.
“Se declara extinguida la acción penal ejercida por Gerard Piqué Bernabeu, y en consecuencia se acuerda el archivo definitivo de las presentes diligencias”, se lee en el oficio.
El pasado 10 de mayo la pareja colocó la denuncia en la comisaría de Barcelona, esto luego de que Jordi los captó en un estacionamiento. Ante estas acusaciones, el reportero aseveró que se encontraba en una ubicación legal, según la ley de su país.