Estados Unidos.- La polémica cantante Britney Spears reveló por qué decidió raparse en 2007.
Lo anterior se da a conocer en un extracto de su libro The Woman in Me.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo desde que era un adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, contó.
La famosa de 41 años refirió que desde que su papá tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en 2008, ya no volvió a ser la misma.
“Me hicieron comprender que esos días ya habían terminado. Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”.
Te podría interesar
Una noche del 2007, periodo donde entraba y salía de rehabilitación, Britney entró a la estética de Esther Tognozzi en Tarzana, California, y pidió que le quitaran las extensiones que la estaban lastimando.
La dueña del lugar se negó a tocarle el cabello por lo que la artista agarró una maquina y se rapó mientras los paparazzi tomaban fotos a través de las ventanas.
“La tutela me despojó de mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en una entidad que en una persona en el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me lo robaron”.
La estrella de Crossroads aseguró que “no merecía” lo que le hizo su familia. “La mujer que hay en mí estuvo reprimida durante mucho tiempo. Querían que fuera salvaje en el escenario... y que fuera un robot el resto del tiempo", escribió.
El libro de memorias de Britney Spears, titulado "The Woman In Me" (La mujer en mí, en español), se lanzará el próximo 24 de octubre.
La obra se presenta como una "historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".