Ciudad de México.- Durante la noche de este miércoles 18 de octubre, se reportó que el conductor Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva debido a un choque séptico.
Asimismo, medios nacionales han informado que el estado de salud del famoso es reportado como grave.
A través de las redes sociales, la periodista Maria Luisa Valdes informó sobre el episodio grave que está enfrentando el conductor en estos momentos; sin embargo, familiares y amigos cercanos a Daniel no han dicho nada al respecto.
"Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante", se lee en la publicación.
¿Qué es un choque séptico?
El shock séptico es una afección mortal ocasionada por una infección grave localizada o sistémica que requiere atención médica inmediata.
Los síntomas incluyen baja presión arterial, brazos y piernas fríos y pálidos, escalofríos, dificultad para respirar y disminución en la producción de orina. La desorientación y la confusión mental también pueden manifestarse rápidamente.
El tratamiento de emergencia puede consistir en administrar oxígeno, líquidos por vía intravenosa, antibióticos y otros medicamentos.
Recordemos que el pasado 12 de junio, el conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, reapareció en el foro del programa Ventaneando luego de haber sido hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro hepático que derivó por várices en el esófago.
“Muchas gracias a todo el equipo que hace Ventaneando que tenemos veintitantos años trabajando juntos. Azteca es mi casa, este foro es mi casa, y entrar otra vez por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no, y no por irse a Televisa, sino porque agarra uno una señal más lejana, la verdad muy agradecido con toda la gente que estuvo al pendiente”, mencionó Bisogno.
En ese momento, el presentador de televisión contó todo lo que vivió mientras luchaba por recuperar su salud, durante una entrevista concedida a Pati Chapoy en el programa de espectáculos.