Israel.- Mediante redes sociales se dio a conocer que el guardaespaldas de la cantante Taylor Swift renunció a su trabajo para defender a su país tras la guerra que se registra entre Gaza, Israel y Hamás.
Sin embargo, fanáticas de la artista señalan que él no es su escolta, sino una persona que estuvo como seguridad en uno de los estadios donde ella se presentó.
Por su parte el portal New York Post dio a conocer que el hombre se unirá a las Fuerzas de Defensa de Israel.
La confirmación la habría hecho el propio escolta mediante su red social Facebook.
"Estoy con Israel, no debería tratarse de solo una persona. Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Sería un insulto para los animales de todo el mundo, llamarlos animales, pero no son seres humanos".
Te podría interesar
El hombre también expresó en la misma imagen su indignación contra el grupo armado Hamás.
"¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a las mascotas de la familia y luego quemaron las casas! Trate de imaginar que eso sucede en su propio vecindario, con sus vecinos de lado o con una familia que conoce".
El periodista israelí Eran Swissa, contó a 'Variety' que el escolta nació en un kibutz de Israel, pero su trabajo se radicó en Estados Unidos.
"Tuve una vida maravillosa en Estados Unidos, obtuve el trabajo de mis sueños, el cual amo, tuve grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo.
"Yo no tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares, solo por ser judíos o israelíes. No solo estoy aquí con Israel, realmente estoy aquí con la humanidad. ¡No estés con el lado equivocado de la historia! No se queden al margen y no digan nada ¡Apoyen a Israel, apoyen a la humanidad!", señaló el escolta en sus redes sociales.