Hospitalizan al hijo del líder de Los Ángeles Azules tras caer a una fosa

El joven fue encontrado inconsistente y con un golpe en el cráneo que le afectó la vista, en una fosa de concreto de dos metros y medio de profundidad.

Hijo de Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules.Créditos: Instagram / @eliasimejia
Por
Escrito en SHOW el

Juárez. - El hijo del líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía, fue hospitalizado de emergencia, tras haber sufrido un fuerte accidente en la de ciudad Juárez.

De acuerdo con lo relatado por Elías al programa Ventaneado, su primogénito sufrió lesiones luego de haberse caído a una fosa de concreto de dos metros y medio de profundidad. 

La agrupación se había presentado en el aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, minutos antes del show, los demás integrantes de la agrupación se encontraban ensayando pata el concierto, sin embargo, no encontraban al hijo del líder.

Elías comentó que le reportaron que su primogénito se había caído a una fosa de concreto, la cual se encontraba cerca de unos baños del Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Estuvimos en un evento de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y lamentablemente en la noche, mi hijo fue al área de baños y nadie se percató de que había una fosa de concreto y se cayó de 2 metros y medio”, relató Mejía.  

El joven, quien estaba buscando los baños, fue encontrado por una personal del staff, quien se percató del accidente, tras verlo tirado e inconsciente dentro de la fosa.

“Vieron que estaba Elías tirado e inconsciente en el fondo de la fosa”.

Créditos: Instagram / @doc.eliasmejia.

Mejía, sin dudarlo, comunicó que fue a auxiliarlo; al verlo, se llevó el susto de su vida, descubrió que el joven tenía un fuerte golpe en el cráneo, el cual está afectando su vista porque ve doble.

Tras la caída, el joven se dio un fuerte golpe en el cráneo, mismo que le afectó la vista, además se quebró cuatro costillas, de destrozo toda la parte del hombro izquierdo y la clavícula está completamente destruida.

“Estamos viendo qué va a pasar con el problema que tiene dentro del globo ocular y resulta que tiene cuatro costillas rotas. Aparte, se destrozó toda la parte del hombro izquierdo, tuvo destruida completamente la clavícula”, añadió.

“Tiene toda la clavícula deshecha. A mí lo que más me preocupa es el golpe en el cráneo”, finalizó Elías.