Monterrey.- Arnulfo López Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte, dejó una canción grabada con sus hijos y hasta un disco con la agrupación para que sus seguidores sigan disfrutando de su música.
Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha exacta en que la música que dejó grabada Arnulfo López será publicada, sin embargo, sus miles de fanáticos la esperan con ansias y así disfrutar por última vez de su voz.
Fue el pasado viernes 29 de septiembre cuando mediante un comunicado publicado en redes sociales se informó de la muerte de Arnulfo López.
"Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informarles del sensible fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez.Agradecemos a todos sus seguidores, medios de comunicación y amigos, las muestras de solidaridad y afecto que nos demostraron todo este tiempo.
Te podría interesar
"Rogamos a todos una oración por su descanso eterno. Descanse en paz. Atte. Familia López", se lee en el comunicado.
Días previos al fallecimiento del cantante, su hijo, Eduardo López, había compartido información acerca de la salud de su padre, señalando que estaba enfrentando problemas cardíacos y recibiendo atención médica en Monterrey.
El intérprete de temas reconocidos en la música norteña como “Abeja reina”, “Ni tu amigo, ni tu amante”, “Arrastrando la cobija”, y “Quisiera ser una lágrima”, falleció a los 75 años luego de haber sido internado días previos en un hospital de Monterrey.
Debido a sus problemas de salud, Arnulfo López, padre del grupero Arnulfo Jr. intérprete de “Soy de la Calle”, ya solía cantar en el escenario sentado en una silla, lo cual facilitaba sus presentaciones y daba muestra de que la salud del interprete se había ido mermando.
Los Traileros del Norte es una agrupación representativa de la música norteña en México, la cual fue fundada en 1983. En su historia musical grabaron más de 30 discos, los cuales actualmente suman miles de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.