Acusan con ‘pruebas’ que Juan de Dios Pantoja fue infiel a Kimberly Loaiza

Con videos filtrados, aseguran que Pantoja le fue infiel a Loaiza, con quien tiene dos hijos.

El youtuber Juan de Dios Pantoja.
El youtuber Juan de Dios Pantoja.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El youtuber Juan de Dios Pantoja fue acusado una vez más de ser infiel a su esposa, la también famosa celebridad de internet, Kimberly Loaiza. La acusación surgió por un par de videos filtrados difundidos mediante cuentas de la red social X (antes Twitter).

La revelación proviene de una modelo, quien presuntamente compartió stories de su estadía en un hotel con Pantoja en unas vacaciones en Miami.

Las historias de Instagram de él habrían coincidido con las de la modelo, pues se encontraba también en una playa.

Juan de Dios Pantoja todavía no declara nada, pero fanáticos aseguran que coinciden los tatuajes con los de la persona que aparece dormida en la cama junto a la mujer.

Los videos compartidos se volvieron virales en cuestión de minutos, pues Juan de Dios Pantoja ya había sido acusado de infidelidad a Kimberly Loaiza, pero la pareja lo negó.

Esta nueva polémica ha provocado que miles de personas comenten su opinión en contra de Juan de Dios Pantoja, quien ha mostrado una total negación ante las acusaciones en el pasado.

Fanáticos de la pareja, a la que se le conoce como “Jukilop”, notaron que Kim dejó de seguir a Juan de Dios en TikTok, donde Loaiza acumula decenas de millones de seguidores.

Kim y Juan viven juntos desde 2016, en 2017 comenzaron a hacer videos y en el año 2020 enfrentaron una polémica por infidelidad de Pantoja.

El negó las acusaciones, pero un video explícito habría expuesto la verdad; mientras tanto, Kimberly defendió a su esposo y los internautas apoyaron la idea de que Loaiza se alejara de él.

Un momento viral sobre estas personalidades de internet fue cuando Kim publicó un video donde aseguró que su esposo era una persona buena.

“Aunque me quieran meter ideas malas a la cabeza de él, no lo van a lograr porque yo lo conozco más que todos ustedes, sé que es un hombre bueno, y no, claro que no es perfecto, pero ¿Quién es perfecto en esta vida? Pero yo sé que tiene intenciones de mejorar”, dijo Kimberly en ese entonces.