Ciudad de México. - Aunque Ernesto D'Alessio confesó que sigue enamorado de su exesposa Charito Ruiz, todo parece indicar que la madre de sus hijos ya dio vuelta a la página a esta relación.
Durante su paso por los premios Eliot, celebrados en la Ciudad de México, la empresaria reveló que se encuentra enfocada en distintas actividades y puntualizó que su relación actual con el hijo de Lupita D’Alessio es cordial.
“Lo he asimilado bien, es un caballero, no hay pleito, no hay nada, todo bien”, explicó Charito a los reporteros que la cuestionaron por su ex.
Sobre las recientes declaraciones de Ernesto con respecto a que no volverá a casarse con otra mujer debido a que ese momento ya lo vivió con Ruiz, la regiomontana únicamente comentó: “Es muy respetable su decisión, cada quien decide lo que quiere”.
Y para dejar claro que es un ciclo que ella ya cerró por completo, Charito confirmó que ya está totalmente divorciada del cantante. “Ya se firmó”, dijo contundente Charito ante la insistencia de reporteros que insistían en el tema de una posible reconciliación y finalmente cuestionaron si el divorcio ya estaba oficializado.
Te podría interesar
Al ser cuestionada sobre cómo ha hecho para sanar su corazón, Ruiz manifestó: “Estoy bien, manteniéndome ocupada, trabajar, salir con mis amistades, con mi familia, todo eso sin duda ayuda”.
Sin embargo, al oír los comentarios con respecto a los rumores de infidelidad de parte de D’Alessio, Charito no quiso emitir ninguna declaración y antes de alejarse de la zona de prensa únicamente lanzó un beso al aire.
Cabe de recodar que el pasado mes de junio, Ernesto D’Alessio y su esposa, Rosario Charito Ruiz, anunciaron su separación luego de más de 16 años de relación, así lo comunicaron a través de sus redes sociales.
El breve mensaje inicia con un agradecimiento mutuo por parte de la ahora expareja:
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, informaron.