VIDEO: Después de Halloween, Mariah Carey se 'descongela' y se alista para Navidad

Como ya es tradición, Mariah lanzó su peculiar video en el que despide Halloween para darla la bienvenida a la Navidad con su canción “All I Wan’t For Christmas Is You”.

Imágenes del video promocional de Mariah Carey.
Imágenes del video promocional de Mariah Carey.Créditos: X / @MariahCarey
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- En plena celebración de Halloween, Mariah Carey entró en proceso de descongelamiento e iniciar la cuenta regresiva para el festejo de la Navidad.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la cantante aprovechó para, como cada año, volver a hacer sonar su canción “All I Wan’t For Christmas Is You”, canción que fue lanzada por primera vez en 1994.

En este video, Mariah Carey aparece atrapada en un enorme cubo de hielo, el cual está siendo despedazado por icónicos personajes de las películas de terror como Scream, al mismo tiempo que está siendo derretido por un hombre que porta una cabeza de calabaza, las cuales son típicas en la temporada de Halloween.

Cuando finalmente logran romper el hielo, Mariah es liberada y comienza la celebración por Navidad, acompañada por su emblemática canción, bailarines, nieve ficticia y cajas de regalo de diferentes tamaños.

Al término del video aparece la frase “It’s Time” (Es tiempo), en relación a que para la cantante ya llegó el tiempo de que volver a hacer sonar esta canción y de celebrar la llegada de la época decembrina.

El video rápidamente cobró relevancia en redes sociales, donde el nombre de Mariah Carey se volvió tendencia y disparó la emoción entre los usuarios ante la llegada de esta época del año.

“All I Wan’t For Christmas Is You” forma parte del cuarto álbum de estudio de Mariah Carey, el cual se tituló “Merry Christmas”. La letra de la canción fue escrita por la propia Mariah en compañía de Walter Afanasieff.

Desde su lanzamiento la crítica fue benévola con esta canción, por ejemplo, The New Yorker la calificó como “una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño”.

Aunque la canción fue lanzada hace 29 años (en 1994), tal parece que no pasa nada y para lograr este efecto, las redes sociales han tenido un importante papel, pues mediante estas plataformas se ha podido traer a la memoria esta canción y convertirla en un himno.