Ciudad de México.- La reconocida conductora Pati Chapoy reveló las instrucciones que dejó a su equipo de trabajo para cuando ella muera.
Chapoy ha estado al frente de Ventaneando por casi tres décadas, lo que la ha convertido en una de las comunicadoras más conocidas en el País.
Las instrucciones las dio a conocer durante una entrevista con la revista "Quién".
“Siempre he comentado que no me voy a perder la noticia de mi muerte y seguramente va a ser en el foro de Ventaneando o haciendo una entrevista.
“No tengo por qué parar por nada, me refiero a que no soy tierra fértil ni para el miedo ni para cualquier emoción que me obligue a parar. Eso sí lo quiero dejar muy claro”, puntualizó.
Te podría interesar
Comentó que si llegara a morir durante un programa en vivo, pidió no cancelar la emisión y dar la noticia al momento.
“Es lo que les digo a mis compañeros, si aquí (en el foro de Ventaneando) me pasa algo, nada de que cortan cámaras ni nada, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros”.
La conductora reconoció que el morbo es parte de la naturaleza del ser humano, por lo que señaló no le disgustan los memes que salen de ella.
"Lo que se le olvida al público en general es que todos nacemos con una carga de morbo porque el comentario en una casa siempre es el cotilleo de lo que está pasando alrededor, 'Ya viste que llegó la tía, ya viste que se cambió el pelo', siempre estamos así.
“Somos un país realmente creativo y, bueno, si mi figura les sirve para hacer burla de lo que sea, está bien, que lo hagan. Como lo dice Daniel Bisogno: ‘No hay cosa mejor que reírse de uno mismo’”, finalizó.