Miami. - Shakira nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que un elemento de seguridad agredió a uno de sus seguidores mientras la cantante salía de un evento en Miami.
Todo sucedió después de que la cantante, quien iba acompañada por su hermano Tonino Mebarak, abordó una camioneta y algunos de los fans se acercaron para poder entregarle varios obsequios, detalle al que Shak agradeció con una sonrisa, según mostraron las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda!
Posteriormente, la seguridad del lugar pidió a los incondicionales de la artista que se retiraran para cerrar la puerta del automóvil, pero ante la nula respuesta, un guardia se acercó y empujó a un fan que intentaba tener más proximidad con Shak.
Pese a que la colombiana estaba detrás del incidente, no reaccionó de ninguna manera y la camioneta se cerró. Acto seguido, en las imágenes se observa como el guardia lo sujeta y propina otro empujón más fuerte al seguidor.
Lamentablemente la situación no terminó ahí, pues el hombre agredido se volteó para encarar al elemento de seguridad, pero al ver que este caminaba sin mirarlo, decidió irse tras él para darle un cabezazo en la espalda. Instante en que se observa que la camioneta donde era trasladada, Shakira continúa en el lugar, aunque segundos más tarde inició su huida.
Te podría interesar
De acuerdo con el programa de televisión, la persona agredida aseguró que el guardia le quitó su celular y se lo aventó al suelo, además de dañar sus gafas, por lo que, al no tener respuesta por las agresiones, llamó a la policía para que interviniera en el caso, detalle por el que hasta ahora continúan las investigaciones del suceso.