Monterrey.- Alfredo Olivas encendió la Arena Monterrey con su esperado concierto, marcando su primera presentación en la ciudad como parte de las dos que tendrá en la ciudad como parte del tour "Alfa y Omega".
En su primera fecha del 6 de octubre, fue un auténtico festín musical que resaltó el numeroso catálogo musical de la trayectoria artística de ‘Alfredito’ Olivas.
La habilidad de Alfredo Olivas para contar historias a través de su música se hizo evidente una vez más, tocando temas de amor, desamor y experiencias personales que resuenan profundamente con su audiencia regiomontana, quienes entonaron gran parte de su repertorio.
“Buenas noches Monterrey, espero que esta noche esté valiendo cada maldito segundo. Estoy muy agradecido de hacer dos arenas Monterrey, tengo que partirme la madre porque se lo merecen”, declaró Olivas.
La velada estuvo cargada de emociones, y uno de los momentos álgidos llegó cuando Olivas interpretó su icónico sencillo "El Paciente". El público, entregado y eufórico, ovacionó de pie esta interpretación que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
No faltaron otros éxitos notables como "La Rueda de la Fortuna" y "Las Vacaciones del Jefe". "El Precio de la Soledad", "En definitiva", "Yo todo lo doy", "Antecedentes de Culpa" y "Vete" también formaron parte del emocionante repertorio musical de la noche.
Durante la noche, Alfredito recibió flores y ovaciones por parte de su fanaticada regia, que incluso le entregó regalos en el transcurso de su presentación.
Los fanáticos le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños número 29, recién celebrado el 1 de octubre "No sé qué hice para merecer esto", expresó el cantante visiblemente emocionado.
La velada musical culminó después de las 0:10 horas, en la que decenas de personas se mostraron contentas y felices ante las diversas canciones presentadas por el artista sinaloense.