Los Ángeles. - El deceso de Matthew Perry, quien fue encontrado muerto en su casa el pasado sábado 28 de octubre, ha sorprendido y conmovido al mundo.
En redes sociales, trascendió su compañera Lisa Kudrow, sería la persona que adoptaría al perrito del famoso actor de la serie de 'Friends'.
Una fuente cercana a la mujer que protagonizó al famoso personaje Phoebe Buffay, confirmó a People que la actriz no se quedará con el canino.
Matthew Perry no tenía con él a su perrito antes de morir, esto debido a que compartía la custodia del animalito con su expareja Molly Hurwitz, con quien terminó su noviazgo hace dos años.
Molly ha subido fotografías de Alfred desde que terminó su compromiso con el actor, además, la ruptura no afectó con que Matthew continuara viendo a su fiel amigo, incluso en algunas ocasiones, Perry llegó a compartir fotos donde aparecía con su canino.
Te podría interesar
Los fans de Matthew, han llegado de comentarios las fotos que ha subido Hurwitz del lomito, pidiéndole que cuide al canino y que lo deje solo, hasta el momento el animalito no ha sido abandonado por la exprometida del fallecido actor.
Kevin Brennan se burla de la muerte de Matthew Perry
El comentario que Kevin Brennan, conocido por haber trabajado como escritor en "Saturday Night Live", hizo sobre la muerte de Matthew Perry, causó la molestia de los usuarios de las redes sociales.
Su expresión ocurrió después de que se diera a conocer el fallecimiento del actor de la popular serie "Friends". Junto a la publicación de TMZ, comentó: “Se ahogó en un jacuzzi. Jajajajaja”, hecho que generó miles de críticas.
Los cibernautas expresaron que Kevin se estaba aprovechando de la muerte de Matthew Perry para darse a conocer.
Tras las miles de críticas, Brennan decidió contestarle a uno de los usuarios que le indicaba que la muerte de una persona no era algo gracioso.
"No me burlé, sólo pensé que era gracioso, pero me encanta cuando mueren los adictos", escribió.