Ciudad de México. - Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a pesar de que su relación sentimental terminó hace casi dos años, pues en el programa de YouTube conducido por Gabogabb, una bruja originaria de Catemaco, Veracruz, aseguró que ella fue la encargada de romper un amarre que la española le habría hecho al mexicano.
Yeyetzi Maestra, como se hace llamar la hechicera, explicó que se encontraba explorando su pueblo en busca de trabajos de brujería cuando encontró el presunto amarre que la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, de 34, le habría hecho al sonorense, de 24.
“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten, pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte, desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, inició el relato.
La bruja recordó que supuestamente había fotografías de los dos famosos, sangre, perfumes, una fuerte oración de “ven a mí”, entre otros elementos para hacer que el amarre funcionara.
La hechicera comenta que en el trabajo también se podía ver que había una enfermedad que afectaría a una persona muy cercana a uno de los artistas. En este sentido, Yeyetzi manifestó que se asume que fue Belinda quien le hizo el amarre a Nodal, sobre todo porque Cristy, madre del cantautor, estuvo muy grave de salud.
Te podría interesar
“Había una enfermedad, significaba una enfermedad de por medio, que incluso después sacaron los medios que efectivamente la mamá de este artista estaba enferma”, relató.
Finalmente, según la versión de la bruja, pudo detener el amarre, lo que provocó que Belinda la confrontara días después. Por su parte, Christian Nodal y su familia la buscaron para agradecerle por presuntamente detener la enfermedad de la madre del cantante.
“Me metí en problemas, porque después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo, pero cuando se acercó yo ya había liberado todo eso, no ganaba nada, pero la consciencia de decir ‘¡qué mal!’, que mal porque son dos personas fuertes, son dos personas buenas, y no se están haciendo mal entre ellos y se están llevando a una persona que podría haber fallecido en ese momento”, aseveró.