México. - Hace unos días, las redes sociales explotaron en contra de la influencer Florencia Guillot, por romantizar las relaciones entre una persona mayor (ya sea hombre o mujer) con un menor de edad o adolescente.
Lo anterior luego de que subiera a TikTok un capítulo más de su podcast 'Vete a triunfar', en donde tuvo a invitados a Paulina Florencia y a su esposo Mauricio Cuevas, quienes tienen 17 años juntos.
La polémica surgió luego de que la relación fuera presentada como un caso de éxito, cosa que molestó a cientos de internautas, debido a que Paulina reveló que cuando conoció a Mauricio ella estaba cursando la secundaria, mientras que él ya estaba trabajando en una oficina.
Posterior Cuevas, quien fue acusado de grooming, comentó se llevaban una diferencia de entre 13 y 14 años, algo que molestó a muchos seguidores de Guillot, pues señalaron que ella era una niña de menos de 15 años de edad, mientras que su ahora pareja tenía más de 25 años, y, por lo tanto, estaba apoyando y romanizando un acto de grooming.
Luego de haber estado inactiva unos días debido al escándalo, Paulina Florencia reapareció en su cuenta de Instagram, y reaccionó a la polémica de su esposo tras ser acusado de grooming.
Te podría interesar
Fue ayer que la creadora de contenido volvió a sus redes sociales, en donde subió unas fotografías, las cuales eran de una boda a la que asistió de laguna de sus amigas.
A Florencia pareció no haberle afectado las críticas y ataques en contra de su esposo, pues solo compartió detalles sobre la boda, como lo fueron los vestidos de las damas y la fiesta y algunos productos de su negocio 'The Urban Beauty'.
Además, en otra de las imágenes, sale junto a Mauricio Cuevas, y sin decir nada sobre la polémica, solo escribió "Mi amor", acompañado de tres emojis de corazón de color negro.
¿Qué dijo Mauricio Cuevas tras ser acusado de grooming?
Tras ser acusado de grooming, Mauricio Cuevas, quien no se ha propiciado al respecto, solo optó por poner en privada su cuenta de Instagram, hasta el momento, tanto él como su esposa, no han lanzado un comunicado ni realizado alguna declaración.
Cuevas hizo oficial su matrimonio en 2016, luego de hacer conocido a Paulina en 2001 durante un viaje que realizó a Acapulco con amigos, y en ese entonces, él ya tenía un hijo.
Las acciones de Mauricio fueron calificadas por usuarios de redes sociales como 'actos de grooming', debido a que Florencia solo tenía 15 años de edad.
Además, el empresario fue exhibido en la red de 'X', antes Twitter, de presuntamente seguir puras cuentas de jóvenes de 20 años o más chicas de edad.