Monterrey. - El cantante Luis Miguel, fue captado entrando a medianoche junto a Paloma Cuevas a un restaurante lujosos ubicado en el municipio de San Pedro, tras terminar su primer concierto en Monterrey.
Trascendió que en la cena también estuvieron presentes: su hermano Alejandro Basteri, y su hija Michelle Salas, quien fue acompañada de su esposo Danilo Díaz.
En la plataforma de TikTok, circula un video en el que se observa a 'El Sol de México', descender de una camioneta negra de su convoy de seguridad, protegido por varios paraguas, y acompañado de Paloma Cuevas, ingresando al exclusivo establecimiento con su demás familia.
'El Sol de México, habría terminado de degustar sus alimentos y salir del restaurante sampetrino alrededor de las 3:30 horas de este miércoles 15 de noviembre, y habría llegado a su hotel aproximadamente 10 minutos después, a las 3:40 horas.
Luis Miguel resplandece a miles con show en Monterrey
El Estadio Banorte se iluminó ayer con la presencia única de "El Sol de México", Luis Miguel, quien salió radiante encendiendo los corazones de 30 mil personas que se dieron cita al primero de tres conciertos.
A las 21:30 horas, media hora después de lo programado, Luis Miguel pisó el escenario y comenzó su presentación con "Será que no me amas", tema compuesto por Michael Jackson y sus hermanos, y que es icónico de su disco "No Culpes A la Noche".
La presencia de Luis Miguel generó una expectación palpable, creando un ambiente cargado de nostalgia, entusiasmo y anticipación. El concierto, que se llevó a cabo en medio de una lluvia ligera, agregó un toque mágico a la experiencia.
El cantante deleitó a la audiencia con sus mejores éxitos como; Será que no me amas", "Cuando calienta el sol", "Amor, amor, amor", "Suave", "La incondicional", "La Bikina" y "Ahora te puedes marchar" resonaron en el estadio.
VIDEO